Dioses egipcios, mito o aliens

dioses egipcios, osiris

Egipto es la tierra de los misterios, ya que hasta la actualidad no existe una teoría científica que pueda demostrar como los egipcios antiguos desarrollaron su tecnología tan avanzada y que muchos hombres de ciencia dedicaron sus vidas enteras a descifrar sus enigmas sin llegar a lograrlo, pero más allá de la ciencia hoy la teoría del antiguo astronauta genera relaciones sobre la posibilidad de un conocimiento extraterrestre enseñado por los dioses egipcios, que no eran un mito sino viajeros del espacio.

Comenzando por Osiris que según cuenta la mitología egipcia era un dios que llego del cielo y enseñó a las tribus nómades de Egipto la agricultura, para que obtuvieran el sustento que daría paso al comienzo de la civilización, así como también les enseñó a construir. Llama poderosamente la atención que en los grabados egipcios como los jeroglíficos, Osiris siempre se muestra de

verde con la corona de un faraón en su cabeza de forma alargada y ojos rasgados, la típica imagen de un alíen o como creemos que serían después de Roswell.

Antes que Osiris llegara los egipcios eran muy primitivos y en muy poco tiempo estaban construyendo pirámides o colosales obras de ingeniería avanzada, con herramientas que no sirven para trabajar la piedra con la exactitud que lograban. Así como por ejemplo un gran misterio es como trabajaban en su interior si el uso de lámparas de aceite u otro combustible, ya que no hay rastros de humo o ceniza en los techos de los templos.

Aunque los petroglifos de Dendera nos permiten observar posibles bombillas eléctricas muy claras, conformándose un misterio mayor, ya que ¿habrían desarrollado la tecnología de la luz eléctrica hace 4000 años?.

lampara dendera

Los científicos han hecho un modelo de dichas lámparas y funcionan, así como este dato hay miles que no pueden ser explicados aun, pero todos confluyen en una de las más fuertes teorías de como alcanzó semejante esplendor esta civilización, y que va mas allá de nuestra comprensión, por ello solo la imaginación es la que puede tratar de encontrar respuestas a uno de los misterios mas relevantes de humanidad, “los conocimientos egipcios”.

Imagen: wm

Blogs Amigos