Recompensa por avistamiento de Sirena en Israel

sirena
 
 
Lugareños y turistas en la ciudad israelí de Kiryat Yam han se convocan prácticamente en masa a sus playas con la esperanza de avistar a una criatura que hasta hoy se consideraba mítica, sin embargo muchas personas divisaron en distintas oportunidades una figura semi femenina con el pelo largo, pero de la mitad de la cintura para abajo un gran cola de pez.
 
Estamos hablando de una supuesta sirena que en las costas de Kiryat Yam según testigos lugareños y turistas han visto sólo al atardecer haciendo movimientos o figuras en el agua como los delfines.
Una de las primeras personas en ver la sirena fue Shlomo Cohen, quien dijo: "Yo estaba con amigos cuando de repente vimos una mujer que
era sólo otro bañista, pero cuando nos acercamos a ella se lanzó al agua y desapareció, pero para nuestro asombro pudimos observar que tenía una cola de pez".
 
Los avistamientos aparentemente comenzaron hace varios meses y el Patronato de Turismo de la ciudad por supuesto muy contento con esta fama que se basa en un misterio y siguiendo el ejemplo de la ciudad de Inverness, Escocia (en la orilla de Loch Ness ), el gobierno de Kiryat Yam ha ofrecido una recompensa de 1 millón de dólares para la primera persona a fotografiar a la criatura.
 
El portavoz Town Natti Zilberman piensa que el dinero de la recompensa está bien gastado, ya que si realmente hay una sirena muchas personas vendrán a Kiryat Yam y esto traerá mucho más dinero que el ofrecido.
Por supuesto, si la sirena no existe y sea una ilusión óptica o un simplemente un error de percepción de un animal conocido, el dinero de la recompensa de la ciudad no será entregado, mientras que los beneficios económicos de la afluencia de turistas compitiendo para conseguir una foto, ya ha comenzado a generar dinero.
Está claro que se debe tener muy en cuenta que la gente puede ver bajo sugestión cosas que no existen, por ello la identificación deberá ser concreta, debido que hasta el momento los testigos sólo están viendo una pequeña parte de la criatura.
 
Las sirenas han sostenido durante mucho tiempo la fascinación de los pueblos marineros y existen una docena de importantes reivindicaciones históricas de avistamientos de sirenas reales. La mayoría de los mitos y leyendas, cuentan historias de mujeres hermosas jóvenes que se casaron con los marineros, pero más tarde se descubrió que cambiaban su forma transformándose en sirenas.
 
Informes que datan de siglos atrás no ofrecen ninguna prueba o evidencia que no sea una historia curiosa, por ejemplo la del capitán Richard Whitbourne que aseguró haber visto una sirena en St. James puerto de Terranova en 1610. Otra historia sucedió en 1830 Escocia, donde se afirmó que un joven mató a una sirena tirándole piedras a la criatura que parecía un niño de unos 3 o 4 años.
 
La Sirena de PT Barnum
 
mitos
 
También farsantes han trabajado para satisfacer el apetito del público por las sirenas, como el gran empresario del espectáculo a mediados del siglo XVIII, PT Barnum introdujo una sirena en su espectáculo que exhibió ante una multitud asombrada en la década de 1840: su infame "Sirena de Fiji", en realidad una falsificación elaborada con taxidermia. La cabeza y el torso de un pequeño mono fue injertada en el cuerpo y la cola de un pez. Otras falsificaciones de sirenas eran manatíes que habían sido disfrazados para parecerse a una forma humana y exhibidos con fines de lucro.
 
Si el avistamiento de la sirena israelí es genuino, una broma o un error inocente, ya es explotado para beneficio turístico, pero sin embargo la ilusión persistirá a través de los tiempos y tal vez algún día podamos desvelar el mito.
 
Aquí les brindamos un video viral, que puede no ser real pero que ya han visto millones de personas, y estamos seguros que la mayoría en su interior verdaderamente desea que sea real.
 

Blogs Amigos